martes, 29 de octubre de 2013

Día 1 (centro de Londres y descubrimiento de algunos platos)

El vuelo salía a las 10.40h de la mañana por lo tanto teníamos que estar a las 8h o así en el aeropuerto. Nos despertemos a las 5h. Era la primera vez que subía en avión así que ya podéis imaginar como estaba... ¡muerta de miedo! Pero todo fue súper bien ^^

Al llegar lo primero que hicimos fue dejar las maletas e ir a comer ¡mi primer fish and chips, buenísimo!

Primero fuimos al Buckingham Palace porque está cerquita de la zona donde estábamos.


Luego fuimos a dar una vuelta por las calles más famosas de Londres: Oxford y Regent Street.



Mirad que libro más chulo me compré. Creo que es como la Arguiñana inglesa jaja

La amiga de mi hermana y yo con nuestras compras.

Acabamos andando bastente lejos por lo que tuvimos que parar a cenar casi llegando al hotel. Cenamos pizza y el postre inglés que más me ha gustado, el sticky toffee pudding.

 No os podéis imaginar como me gustó este postre... ¡buenísimo!


¡¡Este ha sido el primer día!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario