domingo, 14 de abril de 2013

Sobre mí


Me llamo Nuria, tengo 14 años y me apasiona la cocina.

Me encanta cocinar desde pollo al horno o una tarta de chocolate, es decir dulce o salado. Uno de mis mayores sueños es poder dedicarme a ello.  Quiero ser cocinera o repostera, alguna cosa por el estilo. Así que he decidido abrir este blog con la iniciativa de compartir mis recetas a todos vosotros y así poco a poco ir cumpliendo mi sueño. Estoy dispuesta a aprender cada día más y más sobre este mundillo. Me queda mucho por aprender y verdaderamente estoy muy ilusionada.


A parte de cocinar tengo otro hobbie caminar,  me encanta. Me podría tirar casi todo el día caminando, ya sea por la montaña o la ciudad. Siempre que puedo salgo a andar con mi tío o mi padre. Cuando voy de vacaciones al pueblo de mi padre cada día voy a caminar una o dos veces. También me encanta quedar con mis amigas, navegar por la red y comprarme ropa.




Algunas curiosidades sobre mí:
  • Nunca puedo decidir cuál es mi comida favorita, ya que es como dejar de lado a una y elegir a la otra.
  • Siempre que estoy sentada o tumbada tengo un cojín agarrado, es una manía.
  • Mi cocineras favoritas son Samantha Vallejo-Nájera y Alma Obregón. Ellas me animan a continuar con ello.
  • A parte de cocinar, me gusta mucho comer. No soy para nada delicada, me como lo que tengo en la mesa.
  • No me gustan las matemáticas, las naturales ni la tecnología. Por naturaleza se me dan mal.
  • Me encanta aprender idiomas. Estoy estudiando inglés y francés.
  • Me gusta muchísimo viajar. Otro de mis sueños es viajar por todo el mundo. Me gustaría ir a tantos sitios que no me decidiría por uno.

¡Esto es todo por hoy!

Un beso muy grande a todos!! :)

4 comentarios:

  1. Sigue cada día dando un paso adelante para alcanzar tus sueños,espero seguirlos. A mi tambien me gusta la cocina,si quieres algún consejillo o receta ya me dirás. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me gustaría hablar contigo.. Tengo 19 años y acabo de abrir un blog también de cocina, me encanta :)
    Puede que nos podamos ayudar o algo. Te dejo mi correo y ya me dices si quieres: kalosweblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Aupa campeona, Eres una crack, primero por animarte a esto y segundo por no tener pudor ante un mundo tan bonito como el de la cocina. Si es tu sueño cúmplelo y a por él. siempre y cuando lo hagas todo con cariño podrás llegar a ser una grandísima cocinera como lo son las/los que admiras. Ánimo con todo y si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar :). Yo también estoy empezando en esto y es bonito que por internet todos nos apoyamos para aprender entre nosotros :) Te dejo mi blog. http://www.skoorp.es

    ResponderEliminar