Por culpa de los exámenes y deberes no he tenido tiempo para escribir o hacer demasiadas recetas. Pero estas Navidades las estoy aprovechando para cocinar. Lo echaba muchísimo de menos. Y es que vaya alegría con los turrones, polvorones... ¡Navidad te quiero! jaja
Hoy os traigo un turrón de chocolate blanco y lacasitos que es el sueño de cualquier niño o adulto. Es un postre ideal para estas Navidades porque no es un turrón que la gente este muy acostumbrado a ver. A parte es muy bonito con los colores y el blanco del chocolate ¿no?
Bueno, espero que vuestras Navidades estén hiendo muy muy bien y supongo que estaréis cocinando tanto como yo o eso espero... jajaj
Ingredientes:
- 300g de chocolate blanco
- 50g de manteca de cerdo
- 150g de lacasitos
- 20g de arroz inflado(opcional)
Preparación:
Primero, fundiremos la manteca de cerdo al baño María .Cuando esté deshecha añadiremos el chocolate blanco y dejaremos que se funda, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera. Luego lo dejaremos reposar unos 10 o 15 minutos antes de echar los lacasitos.
Cuando la mezcla se haya enfriado añadiremos los lacasitos y el arroz inflado. Mezclamos todos los ingredientes. Ahora lo añadiremos todo a un molde de silicona o un molde forrado con papel vegetal. Lo dejamos reposar en la nevera hasta que endurezca.
se ve chulisimo y con colorido. ideal para los pekes de la casa
ResponderEliminarpara los peques y no tan peques!! gracias mou :)
Eliminar